Gasto de calidad
Estimados compatriotas y orientales de todos los pagos, les habla Francisco Sanguinetti, presidente de la agrupación nacional Blancos Coronilla.
Les quiero contar a nuestros oyentes y nuestros seguidores de que tenemos un programa hace unas semanas en Radio Fénix, CX-40, 1330 AM, los lunes a las 18 horas. El programa se llama Ventana Abierta y es un programa, como lo dice el nombre, está abierto a las opiniones de quien quiera opinar y que quiera de alguna manera contarnos la situación, las cosas que viven o el punto de vista de cómo están viendo el Uruguay de hoy. A las órdenes, se comunican ahí al Whatsapp 099 308 298. Buscando en la página web de Blancos Coronilla, en seguida dan con cualquier forma de contacto que quieran tener.
Para nosotros siempre es delicado el tema del gasto y cómo se gasta. Creo que los distintos organismos que controlan los gastos deberían ser muchísimo más estrictos, deberían tener herramientas para sancionar a aquel que se le observa el gasto y no hace caso. De alguna forma tendrían que pagar con patrimonio propio.
Para nosotros es central la persona humana y el respeto que debemos tener por cada uno de nuestros compatriotas. Todos, el que más, el que menos, hace lo imposible para vivir, para tener una vida digna y se le debe reconocer y respetar esa posición, esa manera normal de encarar la vida, que es la de tener una vida equilibrada, normal y por sobre todas las cosas, como ya dije, digna.
El Estado debe ser respetuoso del contribuyente, debe ser sumamente respetuoso del contribuyente. Cosas como las que han pasado y están pasando en las comisiones binacionales, donde los vivillos son los que muchas veces cobran y cobran un dinero que definitivamente no es gratis, sale de nosotros.
Nosotros los coronilla queremos ponernos y ser piedra en el zapato de las cosas mal hechas. El Uruguay es un país de trabajo, es un país de producción fundamentalmente agropecuaria, y además de muchísimas más cosas, hay industrias, están los ingenieros en computación, que producen muchísimo material para los trabajos en la web, etc., etc., etc., y todo debe ser muy pero muy pero muy respetado.
Así que el Uruguay es un país que hoy lo vemos trabajando, que lo vemos empujando, que la libertad es una palabra que realmente aplica, pero debemos ser muy cuidadosos. El gobierno debe ser absolutamente cuidadoso como se gasta el dinero de todos los uruguayos. Muchas veces hay que pedir prestado y el Uruguay termina cada vez más endeudado.
Así que nuestra posición es la de el gasto de calidad, la de no al gasto que sea absolutamente estéril y que de alguna manera cae en el lomo de cada uruguayo, de cada oriental de trabajo.
Señores, si en el Uruguay queremos, en el Uruguay podemos.
¡Adelante! ¡Orientales!
----
Comentarios
Publicar un comentario