LA SOBERBIA Y EL SILENCIO
Entre la soberbia de COSSE y el silencio cómplice de ORSI, el FA se debate entre COMUNISTAS Y TUPAMAROS, que juegan sus cartas para dominar la interna del partido y no pueden controlar a una COSSE que intenta chocar con el gobierno.
Es increíble que mientras el gobierno busca achicar el peso del estado, la intendente de Montevideo apuesta a subir contribución, patentes, multas, entre otras cosas, generando gastos innecesarios como TV Ciudad y su campaña mediática, olvidando su función de mantener limpia la ciudad.
Cómo lo manifiesta el presidente “El Gobierno baja impuestos y la Intendencia de Montevideo sube impuestos. Obviamente tenemos una visión completamente distinta de lo que es la administración"
COSSE ha perdido todo contacto con la realidad y se ha transformado en un títere de ORSI, que ve fortalecida su pre candidatura, manteniendo su silencio y evitando comprometerse en lo que es el futuro de un gobierno del FA, MÁS IMPUESTOS, MAYOR GASTO, MÁS DESCONTROL DE LOS RECURSOS COMO EN EL GOBIERNO DEL PEPE Y POPULISMO AL ESTILO DE ARGENTINA.
Si a este gobierno le faltan cosas por hacer, promesas que cumplir, nadie puede negar que se sigue el camino correcto para cumplir las promesas y hacer, todos juntos en una coalición responsable, todo lo que falta y ya vemos las soluciones en el horizonte,
HAY ORDEN DE NO AFLOJAR
--
Comentarios
Publicar un comentario