DESNUDANDO AL FA

 


Una fuerza política que nació como una agrupación de distintas ideologías que supieron encontrar puntos en común, integrada por líderes de aceptación popular, que logro ganar la intendencia de Montevideo y utilizarla de plataforma electoral para la conquista de la presidencia.

Cargados de buenas intenciones y grandes propuestas, lograron convencer al electorado de promesas que se desdibujaron con la desaparición de aquellos líderes que tenían la cualidad de encandilar a los votantes, así fueron los fracasos de políticas sociales que solo mantenían a los más sumergidos prisioneros en la línea de pobreza, el continuó endeudamiento y la corrupción, como enfermedad que destruyó la credibilidad, lo que condujo al FA  a terminar dominado por el extremismo de izquierda que hoy es el FA, que es lo que queda de lo que un día quiso ser y fracaso.

El MPP, expresión que encierra el odio terrorista a la DEMOCRACIA, no duda en atacar con la herramienta del engaño, promoviendo una candidatura de un ORSI, que vestido de buen samaritano, no duda de comprar apoyos con los recursos de una Intendencia, mostrando su sumisión a los tupamaros, la decadencia en contrataciones de compañeros y la más absoluta ausencia de propuestas.

El PARTIDO COMUNISTA, el mayor artífice de mentiras, apoyando a COSSE, que en su desesperación por lograr vencer a ORSI, ha transformado la intendencia de Montevideo en un comité de base, más dispuesta a satisfacer su egolatría que a realizar una buena gestión.

Ambas corrientes son consientes de su total falta de un programa serio y práctico de gobierno, por ello han optado como recurso, la violencia y el odio como procedimiento de motivación de las masas, generando la utilización de un peón que sacrifica, en pos de la gran mentira de lo que queda del FA como fuerza política, a un Fernando Pereira que, creído de ser alguien, solo es  un instrumento útil para la guerra de odios.

Esto es hoy el FA, una farsa disfrazada con odios y violencia que poco y nada tiene de lo que fue.

Entonces que la verdad será la que entierre ambiciones y egos que nos quieren condenar al caos y la inseguridad que hoy campea libremente en países vecinos.

Recuerden que las encuestas contienen la expresión de moderados que, consientes de la realidad que vive hoy el FA, manifiestan su apoyo a esa fuerza, mientras ven y buscan en la COALICIÓN los espacios MODERADOS a los cuales sumarse, procurando verdades y acciones que sean realidades y no cuentos.

Que no sean los odios los que dominen las próximas elecciones y si la razón que desnuda al FA, motivadores de un voto de confianza a las políticas de estado y la visión a largo plazo que ofrecen las nuevas corrientes que nacen y se forman en la COALICIÓN, abriendo puertas y con oídos atentos a las necesidades y futuro de los uruguayos.

Que así sea!


--

👉 Blancos Coronilla te invita a formar parte 👈

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta al directorio del Partido Nacional

Pensamiento

Hay que tener mucho valor