La Hora de la Verdad

 Editorial leída


¿Hasta cuándo seguiremos cediendo ante los sindicatos? 

¿Hasta cuándo el miedo va a seguir ganando?

Muchos en silencio, otros exponiéndonos públicamente, luchamos por no ceder ante las presiones de los grupos corporativos ya sean sindicales, gremiales o ideológicos.

Y la realidad es que ejercer el derecho a la Libertad en un país con Democracia sólida como el nuestro, no debería ser impedimento para nadie. Sin embargo las presiones en los ámbitos laborales llevan a que la masa militante de izquierda haga ver y resaltar a quienes no lo somos. La discriminación existió durante los 15 años FA y aún hoy persiste en el miedo de muchos a mostrar su ideología con Libertad. La LUC vino para destrabar la posibilidad del ingreso a trabajar de quienes más allá de su cargo o ideología quieran hacerlo, a pesar de los paros que aún determinan cúpulas de militantes con plena intencionalidad política. Muchos parece que olvidaron que hace un año estábamos en plena pandemia, que el mundo estaba parado, que millones no pudieron acceder a vacunas de buena calidad o a ninguna. 

En pleno comienzo del invierno determinan paros que perjudican a quienes viven del jornal y se manejan en transporte colectivo, a los estudiantes y a los más vulnerables de la sociedad. Otros, incluso ellos los mismos dirigentes prenderán el aire acondicionado y viajarán en auto. ¿Cuándo es el momento de que la sociedad diga basta a lo políticamente correcto para las progresías?

¿No alcanza con ver países de nuestra región devastados?

¿Vamos a seguir callando y asintiendo por miedo a la represalia de los compañeros?

Es tiempo de ejercer nuestra Libertad en un país donde gozamos de Democracia Plena, es nuestro deber honrar la Democracia y la Libertad no solo con los votos, también en nuestra vida diaria. De lo contrario, desperdiciamos el valor más sagrado de nuestra Vida que es la Libertad.

Arq. Fiorella Pesce


Blancos Coronilla Radio

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta al directorio del Partido Nacional

Pensamiento

Hay que tener mucho valor