Ladran Sancho !!!


Días pasados la Junta Departamental de Montevideo aprobó, sólo con los votos de los ediles frentistas, el presupuesto quinquenal enviado por la Intendente Carolina Cosse. Los principales argumentos esgrimidos por los Ediles Blancos para no votar este presupuesto fueron explicitados por la Economista Laura Raffo, Presidente de la Departamental Nacionalista, en su cuenta de Twitter y en varias notas que concedió a la prensa

Es así que nos enteramos que “la IMM contrató de manera directa a 48 personas, con sueldos promedio de $ 107.000 mensuales. Que las licencias para transmitir los partidos de la NBA por TV Ciudad costaron un total de USD 1 millón, el doble de lo que le otorga el plan ABC al rubro nutrición infantil. Que se decide gastar $ 227 millones en TV Ciudad y $130 millones en el servicio de prensa, comunicación y relaciones públicas, y entre estos dos rubros se gasta más que en toda la División Vialidad de la IMM que se ocupa del mantenimiento de las calles ($312 millones). Y que la Intendente también elige reducir las inversiones con fondos propios, que son las que más afectan el día a día del vecino ya que hacen al mantenimiento de la ciudad. En 2020 se ejecutaron 27% menos de inversiones que las presupuestadas, y en 2021 se invertirá 37% menos que en 2019” (sic)

En definitiva, se gasta mucho y mal en rubros innecesarios, lo cual confirma que este Presupuesto solo es una herramienta más para financiar la campaña política anticipada para que la Intendente Cosse sea candidata a la presidencia. Mientras tanto Montevideo sigue siendo la misma ciudad oscura, sucia, rota y congestionada de siempre.

Pero hay una resolución en este Presupuesto aún más alarmante, que los ediles frentistas aprobaron entre gallos y medianoches. La gravedad del tema nos obliga a BLANCOS CORONILLA a denunciarlo públicamente:

"¡A partir de 2022 la IMM puede Expropiar aquellos inmuebles, que a criterio de la propia Intendencia, mantengan deudas Tributarias significativas!"

O sea que la IMM podrá expropiar SIN MÁS, si lo considera conveniente, aquellos inmuebles que a su juicio tengan “deudas significativas”, sin establecer ningún parámetro o criterio objetivo para medir tales deudas y que quede librado a criterio de la administración. Esto es una verdadera aberración Jurídica, un cheque en blanco para expropiar a su antojo; un atropello. Nos recuerda a algunos videos que circularon en las redes hace unos años, donde el camarada Hugo Chávez recorría las calles de Caracas señalando con el índice en forma absolutamente arbitraria cual propiedad se expropiaba y cual no. No estamos tan lejos.

Pero tan grave como lo anterior, es constatar, una vez más, la doble moral con la que se maneja la izquierda, en este caso en la persona de la Intendente Cosse.

Esa misma izquierda que se abroqueló para defender unánimemente al Senador Andrade por evadir durante diez años la contribución inmobiliaria de su casa, ahora decide expropiar por sí y ante sí la casa de cualquier ciudadano común por el solo hecho de tener una deuda que quizás pueda ser similar a la que acumuló el camarada de la Intendente Cosse. Pero seguramente ese vecino común y corriente a quién la IMM puede expropiar, no gane mensualmente ni la mitad de lo que gana el camarada Senador Andrade

Para la izquierda seguirá habiendo hijos y entenados.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo.que se publique y difunda por todos los medios.que podamo

    ResponderEliminar
  2. Plaga total,,,pero a los Montevideanos les encanta ahora A LLORAR AL CUARTITO.
    EMPEZÓ LA DICTADURA FESTEJEN.

    ResponderEliminar
  3. Encima le perdonan la deuda a la ex embajadora compañera, en Vietnam y a juan pueblo se le multa Dino cumple en fecha. Doble moral, doble discurso, doble desastre!!!

    ResponderEliminar
  4. Son unos delincuentes.Tiran la piedra y esconden la mano.Solo los ignorantes no lo ven

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta al directorio del Partido Nacional

Pensamiento

Hay que tener mucho valor