Los profetas de la tragedia
Hay un grupo de personas que integran un disciplinado ejército dispuesto a enunciar el próximo problema que aparezca en el horizonte, como la última tragedia que llegue al mundo.
Un día comunican que no hay vacunas para un país chico como Uruguay; otro día que Lacalle se baja de la camioneta; otro día que renuncia uno de los voluntarios al GACH; otro día que el mandatario hace surf; otro día que el gobierno demora mucho en resolver sobre la vacunación; otro día que el gobierno no los consulta para que el plenario opine; otro día que el gobierno no tiene un plan de vacunación; otro día que el gobierno debería consultar a COFE sobre el plan que elaboraron: otro día que Lacalle recoge un papel de la calle; otro día que se sube a la camioneta...
A los profetas de la tragedia, nada les sirve y, paradójicamente todo les sirve para criticar hasta el absurdo.
Para lanzar el veneno que los alimenta pueden usar datos falsos, selfies viejas o fotos trucadas, todo con tal de transmitir el terrible panorama que tienen grabado en sus mentes como espejo de la realidad.
Ellos quieren que la gente perciba “horrible” el mundo que a ellos ya no les pertenece.
Compran un rayo, con tal de cuestionar y vilipendiar.
Y por eso pasan una mala película, sin pudor alguno.
Sus “monstruos” son de cartulina, y hablan de los demás sin la menor autocrítica.
Estos profetas de la tragedia creen tener creatividad y usan argumentos falaces, que dan vergüenza ajena.
Y si algún “compañero de ruta” llegara a brindar ayuda al gobierno en el algo que beneficie al pueblo, actúan como “agentes stalinistas” y acusan de “colaboración con el enemigo”.
Lo hacen porque el tiempo de la tiranía ideológica está llegando a su fin.
Saben que muchos de los suyos se están animando a romper las cadenas del disciplinamiento ideológico, en nombre del bien común y del sentido de Patria.
Pero estos Frankestein de la realidad no ganarán.
Porque la realidad no se construye “cosiendo” las partes que les conviene mostrar y dejan afuera lo que no les sirve.
Quedarán atrás el odio, la envidia, la desidia y el barro, porque por delante están el país y el futuro.
Buena reflexión. Engordaron mucho en 15 años de buenas pradera. Su propio peso no los dejará avanzar.
ResponderEliminar👍👍👍
EliminarEXCELENTE !!!
EliminarDEBERIAN PUBLICARLO A LOS 4 VIENTO.
porque el veneno de los contra a veces es mas fuerte.
Comparto! Todos deben de saber!!!
EliminarMuy bueno y gran realidad
ResponderEliminarMuy buen reflejo de una triste realidad. Pero están siendo desenmascarado y saldremos adelante. Fa nunca más
ResponderEliminarMuy bueno hay una parte de la ciudadanía que son críticos por vicio y ko con criterio dejen que ladrón Sancho y esto es lo mismo. Ala oposición nada le sirve y hacen fuerza para que le valla mal aún sabiendo que don los más perjudicados con esa manera de pensar no los deja ver el horizonte .
ResponderEliminarPropongo, que cada uno de Uds que desean lo mejor para sí, para sus hijos y para sus nietos,es decir para el país, cada vez que tenga la oportunidad, desenmascare a estos profetas del resentimiento y el fracaso, con pelos y señas en todos los espacios que otorga hoy la prensa, en diarios, radio, y TV (ensus páginas web). Asimismo denunciar a varios periodistas, vestidos de tales...pero que en el fondo son frentistas disimulados que con su opinión, tratando envenenar a sus lectores y audiencias...
ResponderEliminarExcelente!!!!
EliminarEl veneno que destilan es muy grande pero grande también es el hacer. el OBRAR, de la gente nueva que ha llegado al poder. Y digo nueva porque hay una mayoría joven que tienes grandes deseos de cambiar! Los que se fueron ya no teníam jóvenes. Tenían un viejo que solo supo salir a matar así como su mujer. Tuvieron la gran suerte que los votaran. Es que en este País falta verdadera educación. Con el advenimiento de la pandemia nuestro Gobierno no podrá hacer todo lo que se propusiera porque la SALUD es lo más importante. Yo me felicito de no haber tenido al FA en estos momentos. Casí todos estaríamos muertos a causa de la pandemia y a su inexperiencia soberana. PADRES,,HABLEN CON SUS HIJOS QUE NO SABEN NADA DE LO QUE LA LACRA FRENTISTA HIZO EN NUESTRA PATRIA! NADA BUENO, POR SUPUESTO! RECONSTRUYAMOS AL PAÍS, HOMBRO CON HOMBRO. Como dijera nuestro HÉROE: SOLO SE VEA ENTRE NOSOTROS UNA GRAN FAMILIA DE HERMANOS.
ResponderEliminarOjalá que esto desaparezca, pero lo veo muy difícil. Este lavado de cerebros e implantación de ideas antidemocráticas y destructivas se ha estado implantando desde el surgimiento de la Unión Sovietica. Busquen un video del ex agente de la KGB Yuri Beznezov, quien explica muy bien como se ha hecho este trabajo perverso desde hace muchas décadas, y nunca se ha detenido. Los países democraticos han sido incapaces de neutralizarlo o han desestimado sus efectos muy negativos sobre nuestras sociedades.
ResponderEliminarEs Yuri Bezmenov...no Beznezov
ResponderEliminarInteresantisimo
ResponderEliminarVale la pena leer articulos asi
Saludos
Desde la década del 80 se han infiltrado, de forma organizada y rentada, en todos los ámbitos de la sociedad, por lo que hoy dominan los colectivos y están operando políticamente en todos los organismos del estado.
ResponderEliminarQuieren recuperar el poder a cualquier precio, son sumamente peligrosos
FELICITO AL O LOS AUTORES DE ESTA PERFECTA DESCRIPCIÓN DE LA FORMA DE ACCIONAR DE LA IZQUIERDA Y SU NEFASTA IDEOLOGÍA. INTENTARÉ DIFUNDIR EN REDES SOCIALES Y CON MIS CONTACTOS. Saludos.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Nada les viene bien. Y cambian de parecer cual si fueran un panqueque al que se da vuelta en la sartén. El gremio de la educación en especial. Juro no los entiendo primero querían presencialidad, después no la querían, ahora quieren presencialidad obligatoria. Por favor, pónganse de acuerdo. Ahh por cierto en Montevideo quieren presencialidad y en Rivera piden suspensión en todos los niveles y en todo el Departamento. Pero eso sí que los niños y jóvenes pierdan clases por paros no les afecta en lo más mínimo, al contrario adoctrinan a los alumnos para que ocupen las instituciones educativas. Me tienen realmente cansada. Saludos
ResponderEliminarFelicito al autor de este escrito Lo voy a compartir ,porque la verdades debes ser publicadas y que el mayor numero de personas la conozca y no se deje embaucar por la "ishtoria Reshiente "de los tupamaros .
ResponderEliminar