Los saboteadores en la guerra
El país está viviendo una guerra. Como hace años no ocurría, a diario se enciende la alarma como si se tratara de un bombardeo, y al cierre de la jornada todos comentan como un “parte” del campo de batalla, cuantos nuevos contagios se contabilizaron, cuantos internados hubo, cuantos aparecieron en cuales Departamentos y cuantos fallecidos se contaron.
A diario nos golpean con infinidad de noticias relacionadas con esta peste y ahora la novedad que comienza a tomar cuerpo es la edad de los fallecidos, luego de que se dijo que esta era una enfermedad que solo afectaba a los más viejos de la sociedad.
En las últimas horas, la sociedad uruguaya se enteró de la mala noticia del fallecimiento por Covid-19 de dos personas jóvenes, lo que oscurece mucho más el panorama.
En el frente de batalla todo el Gobierno, la población que lo respalda, la comunidad científica del país y amplísimos sectores sociales sin distingos de clase o condición, que se ven alarmados por la disparada de las cifras de contagio que obligan a tomar las mayores precauciones.
El país está en medio de una guerra y en la trinchera de contención, se oyen demenciales voces de sabotaje a cualquier estrategia nacional para proteger a la gente del país.
Que si se pide controlar las aglomeraciones para evitar los contagios, un diputado frenteamplista critica con ferocidad cualquier acción que el Gobierno vaya a ensayar.
Que si se contiene a dirigentes del FA que alienten un desacato al esfuerzo sanitario que hace toda la sociedad, un diputado frenteamplista publica un tuit diciendo que esa detención es “lamentable”.
Que si se disponen medidas para evitar contagios de los trabajadores, un diputado frenteamplista critica con fiereza la solución que se encuentre.
Estos reyes del NO, profetas del NO SE PUEDE y hechiceros del NO HAY QUE MEJORAR, son los principales artífices de la actual desgracia que vive el país.
Ya caló en la gente que estos cómplices de la peste, son los verdaderos responsables de que las cosas hayan empeorado, porque son de los que predicaron que “cuanto peor, mejor”.
Son los que se alegran de que al país le vaya mal.
Pero la gente no es tan negada, como ellos creen.
El pueblo se da cuenta de quienes son los verdaderos culpables y los va a señalar para siempre.
No se olviden, que el pueblo tiene buena memoria.
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarAna Leites 👆
098 266 436.
Por qué el anonimato?
ResponderEliminarSin duda que es así...todos sabemos quienes son los artífices del Sabotaje....FA, Pit-CNT y algunos colectivos zurdopatas ..
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos enemigos de la República y la democracia.
ResponderEliminarTotalmente todavía no se enteraron que somos todos juntos peleando contra un enemigo que no discrimina ni raza ni religión ni partidos políticos se lleva lo mejor de nuestra vida nuestros abuelos y ahora hasta la juventud no se puede creer tanto despotismo tanto rencor hacia sus conciudadanos se hunde la nave del frente amplio y no la unde nadie solo ellos mismos lamentable
ResponderEliminarYo no firmo, me parece muy buena ley la Luc,voté por un cambio que a pesar de la pandémia se esta notando cambio en los horrores de 15 año atrás
ResponderEliminarEs de mentes criminales, querer que al país le vaya mal. No les importa la vida de las personas... ni como nos vaya.. Solo quieren poder!!!Poder... a cualquier precio..!!!😘 ❤
ResponderEliminaren el. mundo el. comunismo. no. a. hecho. nada. bueno. sino. sumerjir. a. la. gente. y. todavia. hay. lgnorantes. que. los. siguen. informensen
ResponderEliminarLamentablemente el pueblo se olvida. Entre 4 años muchos volveran al viejo amor del mendigo.
ResponderEliminar